Terminados algunos de los juicios anti-monopolio de la innombrable (la antigua, no la nueva esa de la manzana) se han revelado algunos e-mails internos (de directivos y tal) donde Bilipuertas pide explicitamente cosas como:
Permitir que los documentos de Office se visualicen bien por los navegadores de otros es una de las cosas más destructivas que podemos hacer a la compañía. Debemos dejar de poner cualquier esfuerzo en esto y asegurarnos de que los documentos de Office dependan profundamente en las capacidades propietarias de Internet Explorer.
...y hasta ACPI...
Algo que me he estado preguntando es sobre si deberíamos intentar de hacer extensiones al ACPI que sean específicas para Windows. Es desafortunado hacer este trabajo (definir ACPI) y conseguir que nuestros partners hagan el trabajo y al final resulta que Linux funciona genial sin tener que hacer este trabajo. Quizás no hay forma de evitar este problema, pero me molesta. Quizás podríamos definir la API de tal forma que funcione bien con NT y no con otros, aunque sean abiertos. O quizás podríamos patentar algo relacionado con esto.
Aquí teneís muchos más ejemplos: Correos electrónicos revelan estrategia de Microsoft frente a su competencia. ...cuando decíamos que M$ hacía esto nos llamaban locos, frikis, paranoicos... y lo seguirán haciendo, pero bueno...


blog comments powered by Disqus