Esta receta explica cómo montar un repositorio de paquetes medianamente decente, que se pueda manejar con las herramientas estándares de Debian y se puedan utilizar firmas PGP tanto para el repo como para los paquetes.
El «centro de cálculo» del proyecto Manhattan (probablemente el primero de la historia) era una sala con un montón de grandes máquinas de IBM. Pero no eran computadores (hablamos del año 1944), eran máquinas completamente mecánicas y procesaban bloques de tarjetas perforadas.
Algunos de vosotros recordaréis los problemas que tuve con DELL. Yo argumentaba que me habían reparado hardware defectuoso con otro peor aun. Pues nada, el New York Times tira de la manta.
http://www.nytimes.com/2010/06/29/technology/29dell.html?adxnnl=1&ref=technology&pagewanted=1&adxnnlx=1277895878-r4fZqd8kAqvHWMEtVhwlCA
Gente sensata: no compen nada a DELL, espero que la empresa vaya a la bancarrota y puesto que los empleados fueron cómplices no sentiría ningún remordimiento si se quedan sin trabajo. A mi me dejaron sin ordenador y me dieron un presupuesto de reparación de más de 800 euros por una placa base... ahora TODO tiene sentido.
Con esta receta dejaremos la carga de decodificar el vídeo a la GPU, con lo que notaremos una gran mejoría en la fluidez de reproducción del vídeo y una descarga de trabajo en la CPU.