En primer lugar quiero decir que todos los administradores y editores agradecemos que cada vez más gente empiece a escribir recetas, que son la columna vertebral de este portal.

Supongo que sabéis que uno de nuestros compromisos con la comunidad será aportar nuestras recetas a Molinux. En Molinux las recetas se visualizan con el visor de ayuda de gnome, que renderiza docbook. Por lo tanto, será necesario convertir nuestras recetas a docbook. Estamos barajando la idea de poderlo hacer de forma automática, pero para ello es imprescindible respetar escrupulosamente el formato de las recetas. A parte de la razón que acabo de dar, hay otras. Si las recetas siguen un patrón común son más fáciles de seguir, son más fáciles de imitar para los que escriben una nueva, etc, etc.

Por ello, ruego a los autores que revisen y apliquen la receta de recetas, y corrijan convenientemente sus artículos, para no cargar de trabajo extra a los editores. Es un trabajo muy desagradecido corregir el formato de lo que escriben los demás. Las recetas que se salgan demasiado del formato establecido se des-publicaran para evitar confundir a los nuevos autores, hasta que se revisen.

Gracias a todos.



blog comments powered by Disqus